LA TRANSFORMACIÓN INTERNA
Llevamos meses preparándonos para entrar en el año nuevo, unos en huida del que fue un gran año maestro, al que no reconocen como tal; otros con deseos de salir de él en consciencia agradeciendo que el camino ha comenzado, y otros queriendo olvidar con la esperanza puesta en el año salvador; cada uno con sus locuras y creencias. Lo cierto es, que todo depende de las lentes que hayamos usado y las que elijamos para el momento de cambio que estamos realizando a nivel global e individual.
Para mí, fue muy revelador el cambio de año… y mientras sonaban las campanas e iba comiendo las uvas, mis ojos se llenaron de lágrimas, empecé a llorar, sentía dolor y tristeza; había conectado con el inconsciente colectivo, con la información de lo que sucede en estos momentos, en cada casa, hospital o residencia. Los que nos hemos quedado, los que se han ido, los que prenden de un hilo… los miedos, la incertidumbre de hacia dónde va todo este proceso de evolución colectiva, y la esperanza en que cada vez más personas abran los ojos a la nueva consciencia despertando.
Quizás no me entiendas, o resuenes…cómo me dicen mis hermanas: “Sú habla en cristiano” y a mí me entra la risa, empecemos mejor desde el alma herida, ¿os parece? El ALMA, tu esencia en consciencia encarnada en este paraíso llamado tierra….ese alma, herida, a la que se le ha dado la espalda, se le ha traicionado en un mundo que miraba hacia afuera y que ponía su foco en el tener: tener poder, amasar dinero, parecer, aparentar, acumular…, ahora se despereza para ocupar su lugar y enseñarnos que hay otra manera de vivirse, una manera desde dentro que parte desde la energía del amor. Esta humanidad, hasta hora hipnotizada por el circo comercial montado, sintiéndose incompletas e insatisfechas, bajo unas necesidades creadas en el “tener” y donde se olvidó el “ser”. Algo que ha funcionado estupendamente bien, para crear las cadenas de esclavos sociales productivos, que se necesitaban en este mundo virtual o show, y que ayudó a construir un falso mundo de felicidad por falta de consciencia, empieza a desvanecerse como todo el complot mental que manejaba nuestros hilos de marionetas.
Ese mundo caduco y viejo, parece caer, dar la vuelta y agoniza con los acontecimientos brutales del último año. Este “zasca” mundial parece hacer que las personas empiecen a darse cuenta de lo verdaderamente importante: AMAR. El amor como máxima energía, el amor a uno mismo, a los amigos, la familia, los seres queridos, a apreciar un rayo de sol, un paseo por el campo o un simple compartir, lo sencillo e íntimo, donde más arriba está la propia libertad que se nos habían robado; no con el bicho, sino con una sociedad que ponía a las personas en un segundo plano para el enriquecimiento de potencias y el control bajo mentiras que mermaba la energía inmensa de la experiencia que es vivir y disfrutar… Todo esto y más, lo hemos aprendido verdaderamente cuando nos lo han quitado, cuando nos apartaron de lo más valioso que teníamos y nos colocaron en meros observadores de las propias vidas que llevábamos. Vidas sin tiempo, en un sollozo del no puedo, construyendo en el futuro y en amnesia del presente. Ha sido un duro aprendizaje que ha venido en forma de encierro, parar en soledad para reflexionar y gestionar ¿a qué le estábamos dando importancia?, ¿dónde estábamos realmente secuestrados: si antes de…o durante los meses en nuestras casas? Yo creo, que estábamos realmente ciegos de ego y secuestrados antes de…
Estamos en un momento de transformación muy importante, en un proceso de cambio de forma de pensamientos y estructuras, desde donde nuestra perspectiva del mundo ha cambiado, con ello la interpretación y valores. Esto que parece muy simple, es realmente una mutación de estado de la humanidad, de crisálidas a mariposas. La mariposa como símbolo de transformación para volar en libertad.
El ego controlador da paso a la incertidumbre, desde donde empezar un nuevo camino en confianza, siguiendo la guía interna y reconociendo la fuerza que poseemos cada uno. El ego, que es la mente, se resiste a entender, no le interesa y nos vuelve a hablar de posesiones externas queriendo identificarnos a “soy lo que tengo” mientras el SER ya despierto, siente que “soy lo que soy” en esencia. Los conceptos mentales se hacen inservibles, y los pensamientos perdidos son observados por la consciencia que les hace diluirse con la propia presencia. Es el momento de SER, las viejas estructuras están cayendo, ¿lo puedes ver? Ahora toca conectar a un nivel profundo con nuestra alma, para sanar esas heridas y despertar a lo nuevo.
Se nos presenta un momento único para realizar esta Transformación Interna donde nutrirnos, hacia el conocimiento de quién somos y nuestro paso por la vida. Quiero que sepas que esa transformación externa, también está sucediendo a nivel interno, dentro de ti, de cada uno de nosotros, el proceso ya ha empezado a todos los niveles y ahora es el momento de unirse de manera activa. Quizás por eso te sientes mal, incomodo con los antiguos patrones, en forma de trabajo o pareja, o casa… estás pasando por un momento dónde estás cansado de más de lo mismo sin encontrar ningún significado, triste, solo, débil…dónde sabes que hay algo y no acabas de…tranquilo es normal que todo se mueva dentro, y si me preguntas te diré súbete al tren del movimiento y ábrete a recorrer un nuevo viaje. No te resistas, deja de negar lo que sientes y vamos a ello… tus deseos internos son la visión para seguir.
Parece que hablo de REVOLUCIÓN, y ¿por qué no? La revolución del despertar del Ser Humano…hablo de ti, hablo de mí…de toda una humanidad subiendo la vibración de este mundo castigado por nuestra inconsciencia y donde ha llegado el momento de despertar y atrevernos a ser!
Todo empieza en ti, con tu Transformación Interna, el mundo se transformará a través de nosotros. El mundo cambiará con nuestro cambio, lo hará a nuestra imagen y semejanza, misma vibración. Si no te gusta lo que ves, es que ha llegado la hora de cambiar y transformar esas partes donde el ego en su identificación está ganando la partida. Empieza a mirar dentro con tu propio auto conocimiento y descubrimiento de quién eres, para dejar de estar anestesiado sin sentir y sin sentido, toma el mando de tu vida, activa tu pensamiento libre y ya sabes: hoy es un día perfecto para empezar Tu Transformación Interna.
Tomar consciencia, con lo que aquí os comparto…más lo que tu desees añadir:
YoSoY
Un Ser emocional que siente las caricias, la alegría y la tristeza, sin esconder, sin tapar…
Un Ser vivo que respira, el aire llenando los pulmones y respira vida…
Un Ser que siente, dejando la mente analítica en su lugar…
Un Ser que ama, soltando los celos y la competitividad…
Un Ser que disfruta, con su trabajo expresando los talentos…
Un Ser libre, que confía en el camino.
Nos vemos pronto 😊
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!